lunes, 20 de enero de 2014

"Su mejor amigo"

El tipo estuvo en su vida antes que yo, es posible que la conozca mejor que yo, no le he visto la cara y ya la odio. ¡JA! Mejores amigos ¡si cómo no! Paris y Elena eran mejores amigos, Monroe era amiga de Kennedy, las mujeres de Picasso eran sus amigas también, ¡A que quieren engañar estos!

-Me gustaría que lo conocieras- me dijo ayer. La perfecta coartada; presentármelo para que no hayan malos entendidos y de esa manera no sospechar nada. Que mente mas maquiavélica la de mi pareja, definitivamente la subestime. Y yo que he estaba tan feliz, tan ilusionado. Debí saberlo, muy bueno para ser cierto, ella tan hermosa y yo tan mendigo.

Pero como no lo pensé antes, ella: de piel suave, blanca, su cara rozando lo angelical, sus ojos oscuros y muy profundos, Hablando de Picasso, si la conoce en otro tiempo la pinta, o la pinto en el más allá y a Dios le pareció buena idea crear a semejante belleza, representarla y ponerla en mi camino para perderme en sus cabellos oscuros y brillantes ¿Cómo es eso lógico?

Me aliste, me bañe como nunca antes lo había hecho, y no te rías querido lector que en ocasiones especiales también te lavas más o mejor que de lo normal. Busque mi mejor camiseta, la más fina de botones, la planche hasta eliminar las mas mínima arruga (me tarde horas).  El pantalón, nunca lo plancho, pero me pareció preciso hacerlo esta vez. Jamás me peino y hoy lo vi necesario, no me gusta rasurarme, pero oh! Ella tenía que verme como el tipo más esplendido, el macho alfa en acción, intimidar a “su mejor amigo” era el objetivo principal.

Si no me era infiel, era cuestión de tiempo, si ya se, que desconfiado neurótico que soy, al rato ni siquiera piensa en eso, y ¡cuando la veo! Que equivocado estoy, pero como me sería infiel tanta ternura y cariño unido en esa persona tan hermosa, no puede ser, pero que cosas la que mi mente se imagina, estúpido. Pero él, ja ja ja, él claro que lo desea, yo también tuve mejores amigas muchachito, se lo que pretende. Y el nombre ¡Melton! ¿Quien se llamas así?

Llegue al restaurante, impregnado de perfume. Creo que exagere, olía demasiado, es ofensivo hasta para mi, ¡rayos!  Primer error. Busque la mesa, note algunas miradas de ciertas mujeres que se encontraban ahí, (lo lograste, eres el chico de la noche) paso por mi lado derecho un tipo con claro consumo de esteroides para aclararme que las miradas no eran para mí. Segundo error, nunca haber ido al gimnasio.

Note una mano que se movía de lado a lado, una mano limpia, con las uñas pintadas de azul claro (su color y el mío también) la vi, y está muy linda como siempre. No, no lo permitiré, no dejare que me la quites, ¿quién eres? muéstrate, pero ¡QUE! Esta con dos hombres, ¡dos! Tranquilo, respira, bueno es una batalla injusta, dos contra uno, yo puedo, vamos, si yo puedo, seguro me eliminan del mapa a mi primero para seguir disputándosela entre ellos, animales asquerosos.

-Hola querido, siéntate- ¡Dios que mujer! No puede ser tan cruel la vida para dármela y quitármela tan rápido.

-querido, como ya llevamos un mes de relación, considero que es momento que conozcas a un compañero fiel, que ha estado conmigo en los momentos más difíciles-

Y mi mente: ¿compañero? ¿fiel?

-Melton, René, René, Melton- presentó ella.

-Mucho gusto- dijo el cretino

-igual- respondí yo, pero que mentiroso soy, claro que no me da gusto, pero dentro de unos instantes me daré gusto en decirle lo que de verdad percibo de él.

-Y quiero presentarte también-

Y mi mente: Dale, presenta al otro contrincante, otro integrante de este cuadro que terminara ensangrentado, ¡oh si! Si no se apartan los aparto, cálmate, no hay necesidad de violencia, si la hay, no la hay, si la hay, ¡qué tipos estos!

-A Rodrigo- termino la oración.

Y ya tenía preparado mi  discurso para cuando ella se levantara para ir al baño, me escucharan estos que se creen que pueden llevársela y verme la cara de idiota.

-su pareja- añadió mi novia. 


-¿Cómo?- Pregunte yo.

-Sí, su pareja, Melton es gay, espero no te molestes, tú me dijiste que no eras homofóbico.

Le di la mano, con amabilidad, rectifique lo que ella dijo y me levante, me excuse y fui directamente al baño, a soltar la carcajada más grande de mi vida, ESTUPIDO NEUROTICO, INSEGURO DE PACOTILLA JA JA JA. 
fin


0 comentarios:

Publicar un comentario